16 jul 2007

Seguimos repasando

FORDISMO-POSFORDISMO:
Comparar:
  • Actividades productivas predominantes.
  • Organización del trabajo.
  • Organización de la producción(rígida/flexible).
  • Ciclo de vida de los productos.
  • Insumo básico.
  • Papel del Estado.
  • Patrón de localización geográfica.

TAMBIÉN SE PUEDEN PREGUNTAR:

¿Cuáles son las tecnologías básicas?

¿Qué industrias lideran la economía?

¿Qué tipo de maquinaria se utiliza y cómo se organiza el trabajo dentro de la fábrica?

¿Cómo es el consumo?

¿Cuál es el tamaño de la empresa prototipo y cómo se relacionan las empresas entre si?

¿Cómo es la estructura ocupacional?

¿Qué tipo de relación se establece entre empleados y empleadores?

¿Qué configuaraciones territoriales producen ambos modos de organizar el trabajo?

11 comentarios:

El Alex dijo...

vaya! estaba viendo todas las preguntas, hay varias complicadas y q no las se debido a q casi ni leimos la fotocopia nueva solo hablamos de ella.. Lastima q nos queda 1 sola clase a los varones (la del miercoles despues de las vacaciones de repaso), porque la verdad el utimo tema vimos poco.. pero bueno ya sabiamos que nos hiban a atacar con todo este trimestre jeje ahora comento del video marta

saludos

Martín Medina dijo...

copiar - pegar a microsoft word así en las vacaciones voy repasando con las preguntas y me hago tipo una pruebita jaja. saludos. ya comenté el video!.

Joaquín Pico Piñeyro dijo...

Tambien seria bueno subir al blog de geo un repaso para historia, o hacer otro blog.

Joaquín Pico Piñeyro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marta Acosta dijo...

Ale, no hay intención de ataque. Si quieren el turno tarde podemos tomar una hora de historia del viernes que viene para geografía.

Martín, me parece muy bien que hagas una pruebita con las preguntas, esa era la idea.
Un abrazo

Denise Strugo dijo...

Creo que es el momento de empezar a estudiar....
Ahora empiezo a acordarme de la primer clase de historia en 1º año, en la que dijiste que seria bueno dedicarle 30 minutos por día a cada materia, asi no llegabamos un dia antes de cada prueba sin haber tocado el material..
Espero conectarme con los parciales del segundo trimestre lo antes posible..
Y espero para el tercero, no solo recordar tu consejo, sino que tambien llevarlo a cabo..
A ver si, aunque sea, cuando termine la secuandaria aprendo eso....
Un beso grande Marta,
y gracias por las preguntas de repaso.

El Alex dijo...

No no estoy atacando disculpe:)
No se si vo ya ir el viernes.. puede que salgamos por el dia del amigo los q somos realmente amigos;) jeje
Queria comunicarle que 5to turno tarde (formado por: Alejandro (yo), Martin, Joaquin, Nicolas(federico) y pablo Rodriguez; ganamos EL TORNEO DEL JBJ EN EL DIA DE HOY QUE NO FUIMOS A SU CLASE=)
Ganamos todos lso partidos (eran 7 creo) asi que valio la pena el torneo jeje
recien agrege mas de mi comentario para q pueda ver si sube un poco mas la nota jaja

saludos marta

Marta Acosta dijo...

Felicito a los ganadores, que le ponen ganas al fútbol, si el viernes no puden venir hagan las consultas por mail:
jbjmartaacosta@gmail.com

Joaquín Pico Piñeyro dijo...

QUIERO UN BLOG PARA CADA MATERIA

javier Mastricchio dijo...

Profesora: me parece bien que se publiquen preguntas de repaso para el parcial, ya que de esta forma podemos saber los aspectos mas importantes del tema,a que le tenemos que dar mas importancia y es una buena forma de repasar.
Saludos: Javier

Anto dijo...

creo que tengo que empezar a incorporar esto del blog y de las nuevas tecnologias. De verdad que es ultil! pero me cuesta mucho!

Saludos!