1 ago 2007

RESPUESTA A ALGUNAS DUDAS

Hola chicos
algunos de ustedes me escribieron preguntando por el modelo fordista y tienen dificultades para comparar con la etapa siguiente, el posfordismo o toyotismo.
Este enlace puede aclarar las dudas.
Con respecto a la relación entre el modelo de producción posfordista y el trabajo (flexibilización laboral) les puede servir esta página de la OIT (Oficina Interancional del Trabajo, informe 2000). También relaciona el tema población y desarrolla muy bien el papel del Estado.

Página OIT

12 comentarios:

Leila Waisman dijo...

una duda, entra en el parcial, la ultima parte de la fotocopia del trimestre pasado? (lo que no habiamos llegado a ver)

Marta Acosta dijo...

Leila
la última parte de las fotocopias del primer parcial entran ya que lo expliqué este trimestre
Un abrazo

Aylìn Pitluk dijo...

Se agradece enormemente.. me viene muy bien!! besos

Andrés Otero dijo...

hola marta!
paso para recomendar un película que trata sobre la elección de una persona para ocupar un puesto de jerarquía en una empresa multinacional...trabaja pablo echarri y me pareció bastante buena...
no se para que hice este comentario...pero supongo que la peli puede servir incluso como "filmografía" para la materia...
se llama:
"El MÉTODO"
nada más...
miralá!
Saludos! nos vemos en el parcial...
TATi

Denise Strugo dijo...

Marta, baje el primer documento pero al abrirlo estaba lleno de símolos y cosas muy raras.. Algunos de mis compañeros tuvieron el mismo problema que yo. No se si el archivo no será compatible con nuestras máquinas o habrá otro problema. De todas formas el otro link tiene buena información..

Que lástima que terminen las vacaciones y en el regreso al colegio nos recibas con un parcial.. pero bueno, lamentablemente así es la cosa.
Hasta mañanaaa =(

Beluu dijo...

Marta tube todas las intenciones de ver el primer enlace, pero no lo pude abrir porqe necesitaba un programa (el cual no tengo, obviamente). Florencia y yo tubimos el mismo inconveniente.
De lo demas no tube ninguna observación.


Hasta mañana.



BESOS.

Marta Acosta dijo...

Denise
es la primera noticia que tengo sobre no poder leer el documento, al contrario algunos me escribieron que les pareció muy útil.
Intenten dentro de un rato.

Daniela Tomasone dijo...

Marta!
Aunq ya haya pasado el parcial, queria comentarte q yo tuve el mismo inconveniente...luego lo solucione pidiendole a Facu que lo abra con su computadora mas nueva.
De todos modos creo q tanto Denu, como Belu, Flor y yo, tenemos computadoras con el windows 98 instalado, y no puede leer archivos con formato PDF.
Supongo q sera por eso...

Asi que es una recomendación para la proxima....habra q buscar alguna otra alternativa o forma de documento...
Podria sugerir que se copie el texto y se pegue en el Word, asi todos podemos tener acceso a él.

Sin mas me retiro....con un comentario bastante mas largo de lo comun....

Tambien te aviso que puse algo nuevo en mi blog =), despues de mucho tiempo...

Un Saludo,

Nos vemos.

*Dani,

El Alex dijo...

Para leer el archivo necesitas el Adobe Reader sino no te va a entrar ninguna pagina o archivo que sea .pdf Bajatelo y entras, es un link muy bueno. Para ampliar solo pone la lupa con el mas y acercate a donde queres y despues vas moviendo la pantalla.

Saludos.

Alex 5tt

Marta Acosta dijo...

Dani, no veo nada nuevo en tu blog, desde junio ¿estoy equivocada?
Cariños

Daniela Tomasone dijo...

sip.
postee algo hace poco...
a mi tambien me paso eso de no poder verlo, pero lo solucione haciendo Click donde dice "2007" [los archivos] y ahi aparece...no se porque pasa eso...
pero bueno.

Un saludo,
y muy buen fin de semana largoo!

*Dani

[entendi q este tipo de comentarios no son los que cuentan en la nota de TP's. jajaja]

Daniela Tomasone dijo...

Ah! y me olvidaba...
Gracias a "Alex" por la informacion...luego lo bajare...xq no me abre ningun archivo PDF... =S.

Adios!