18 mar 2009

Bienvenidos al Blog a la promoción 2009

Hola chicos
Bienvenidos al preuniversitario y al blog de Geografía, ya es el tercer año en línea por lo tanto disponemos de mucha información, videos, preguntas de repaso , trabajos prácticos y los comentarios de sus ex-compañeros.
Los invito a recorrer las distintas entradas para familiarizarse con los contenidos de este año, dejen sus sugerencias que serán tenidas en cuenta.
Les deseo un muy buen comienzo. Marta.

14 comentarios:

Antonella Raffaele dijo...

Hola Marta!
Bueno pasé por el blog para chusmear y ver como era un poco.
Me parece muy bueno tener este sitio para complementar informacion,para cuando sea necesario;y ademas para tener como estuve viendo preguntas para preparar los parciales,me parece muy bueno.
Espero que tengamos un buen año, que este sitio nos sea útil y que lo sepamos manejar(yo creo que si,porque el año pasado ya tuvimos la experiencia con historia y nos fue bien).
Saludos,y nos vemos cuando tengamos clases.
Antonella Raffaele.

Christian Gutierrez dijo...

Paso por aca tambien Marta para que vea que es verdad que recorro los blog o les hago una leida general, jaja
esperemo que nos sirva a todos esta via y que la sepamos llevar bien.
Lo que queria remarcar es la buena y grata oportunidad de experimentar este modelo preuniversitario, ya que a mi parecer nos va a facilitar lo que nos espera en los proximos años.
saludos Marta.

Gregorio Gelsomino dijo...

martaa!!
como estas? espero qe bien, jaja.
nada aca estoy.. pasando por el blog, me parece barbaro qe podamos leer comentarios y trabajos de ex alumnos, asi vamos a tener una idea mas amplia de como van a ser los parciales. ademas nos ayuda a mantenernos un poco al tanto de la actualidad, cosa qe a veces por no leer los diarios o o cualqier red de comunicacion (sea radio o tv) no perdemos un poco..
asi qe nada marta, nos vemos :)

Margulies Daiana dijo...

hola amrta
paso a firmar en este blog que por lo que vi esta muy completo.
me gusta mucho el hecho de que podamos consultar en bibliografias de años anteriores y tener la posibilidad de que tengamos preguntas claves que nos puedan servir para el parcial
nos vemos el martes que viene
felices pascuas!!!
Daiana Margulies

Araceli Castro dijo...

hola profe... como le va?
Gracias por la bienvenida... espero poder afrontar quinto mejor q los otros años. Como me paso cuando empece cuarto año, ahora tambien tengo muchas expectativas y dudas sobre los parciales, pero ahora es distinto ya q no se promedian con los trabajos practicos... pero bueno, hay q estudiar jeje.
Seguramente este blog nos resultara util a todos, por los contenidos q tiene y q cada uno puede ir publicando.
bueno profe, felices pascuas, hasta luego!

Falchi Barbara dijo...

Hola Marta.
Muy bueno que se mantenga este blog con el contenido de años anteriores, ya que de esta forma, tenemos otras fuentes en donde consultar, mas los comentarios de ex alumnos para guiarnos en los temas que veremos a lo largo del año.
Y si se sigue con el mismo, incluso los alumnos de este año, podriamos ayudar como guia tambien y compartir nuestros conocimientos y puntos de vista.
Felices pascuas =).

Marta Acosta dijo...

Hola chicos
Que visionaria Bárbara...y que este blog sirva para la posterioridad.
¡Qué tengan felices Pascuas!
Marta.

schuster kevin dijo...

hola marta ..
buenho estuve recorriendo el blog y me pecio muy interesante los temas , y las preguntas para ayudarnos para el parcial quesirven un monton para estudiar mejor ...
saludos

Florencia Arcuri dijo...

Hola profe!
Bueno para decir la verdad no soy muy amiga de la tecnología pero a todos les encanta forzarme a actualizarme jaja...
Hice una lectura general del blog y creo que me va a servir bastante así que no estoy tan enojada por obligarme a usar este medio je!
Ya hice acto de presencia jaja...
Saludos!

mara pontarollo dijo...

aca estoy para que vea que si paso por los blogs. jajaja
bueno, estoy de acuerdo con barby (otra vez).
besos

Marta Acosta dijo...

Mara
la idea no es "pasar" nada más sino que comentes que te pareció el blog, la opinión de Bárbara la podes compartir, pero me gustaría conocer la tuya. Un abrazo. Marta.

Carla Bembenaste dijo...

El blog es super completo y lo que màs me entusiasma es que hay videos relacionados con los temas que vamos tratando en clase, desde mi punto de vista, me resulta muchisimo mas facil estudiar de algun video que de una fotocopia ya que lo puedo vizualizar mucho mejor.
me entusiasma porder ver comentarios de los chicos de 5to del año pasado, creo que se nos va a hacer muchisimo mas facil para estudiar y entender.
un beso grande para vos marta, nos estamos viendo.

Pamela Badgen dijo...

marta, me parecio muy bueno el blog.
como dijeron los chicos, es muy bueno poder tener presentes los comentarios de los ex alumnos, para cualquier duda o algun tema que no queda muy claro, y tambien tener informacion para leer, mas alla de las fotocopias o las clases que tengamos.
ojala nos ayude a todos, un beso marta, nos vemos.

Mel dijo...

Profe! el blog me pareció re completo, y está bueno que podamos tener este espacio para ampliar los temas y poder aclarar dudas antes de los parciales.
Espero que lo sepamos aprovechar y que tengamos un buen año.
Nos vemos en el cole, saludos!