18 mar 2008

BIENVENIDOS

Es muy gratificante volver a este blog después de un año de arduo trabajo y unas merecidas vacaciones para todos , les doy la bienvenida a un nuevo grupo de alumnos de 5º año turnos mañana y tarde y los invito a recorrer este espacio que han transitado sus compañeros del año pasado ,para ir poniéndose a tono con la asignatura. Lean los comentarios, miren los enlaces y vayan familiarizandose con el tema. Dejen sus opiniones sobre el mismo, sugerencias, dudas, comentarios, etc.
Nos vemos la semana que viene en el aula, disfruten del fin de semana largo y ¡Felices Pascuas!

39 comentarios:

Florencia Purisman dijo...

Marta: voy a ver si funciona, esperemos que si.
Me parecio muy bueno el blog. Desde mi punto de vista nos va a facilitar mucho mas el estudio por distintas razones: es mas interactivo gracias a las imagenes,mapas, etc; me parecio muy buena idea que nos ponga preguntas antes del parcial para repasar y mas informacion para ampliar los temas.
Puede ser que estemos un poco negados con las nuevas tecnologias ya que el año pasado nos daban muchos trabajos juntos y teniamos que hacer uno por uno y se juntaban todas las fechas. En fin habia falta de organizacion o a veces no llegaban bien las informaciones. Sin embargo, a mi me parecio facil y bueno la forma de trabajar por blog, por gmail, e-group, etc.
Lei los enlaces y algunos comentarios y me parecio muy interesante que nosotros podamos dejar dudas e inquietudes.
Por ahora no me surge ninguna duda ni sugerencia.
Que tenga buen fin de semana largo!
Florencia Purisman

Florencia Trillo dijo...

Antes que nada, hola!.
Estuve viendo el sitio desde sus comienzos hasta el ultimo posteo y me pareció un muy buen blog. La bibliografía es interesante ya que esta presentada de distintas maneras, ya sea un video, una noticia o simplemente un texto. En un principio, debo decir, tuve algunos inconvenientes con el enlace de los mapas que nombra en uno de los posteos. Sin embargo luego pude ingresar si ningún inconveniente. Me resultaron, por un lado, muy graciosos algunos de los comentarios en los cuales los ex alumnos se “peleaban” y por otro lado me parecieron muy interesantes los comentarios sobre el material. Los recreos me fueron muy divertidos y el interés sobre la resistencia de los alumnos hacia las nuevas tecnologías, muy interesantes, ya que mas de una vez no tenemos lugar para decir porque nos gustan o no estos nuevos métodos de estudio. Las preguntas para repasar parecían muy útiles y son una muy buena herramienta de estudio “final”, por llamarlo de alguna manera. Bueno, les dejo un gran saludo y espero tengan un muy buen fin de semana largo, ya sea acá en buenos aires o en algún otro lado.
Saludos

Mayra Rubino dijo...

Hola Marta!
bueno, terminé de dar una recorrida por el blog.
La verdad es que me parece buena idea, es entretenido y más didáctico, sobre todo cuando adjuntas videos.(el video del hipopótamo y el perro es buenísimo, me reí mucho).
También reí, leyendo las "peleas" de los diferentes integrantes de los curos.
Me parece que es una manera de transformar algo, que podría resultar "aburrido", en algo mucho más interesante, al menos para nosotros. Sobre todo, el hecho que sea tan "familiar", y nos des confianza de hablar cálidamente y sin demasiadas formalidades.
Leyendo el artículo y los comentarios acerca de la resistencia a la tecnología,pienso que los adolescente, no es que nos resistimos a todo, simplemente a lo que no nos interesa o creemos que no nos beneficia ni modifica, porque todo el mundo sabe manejar perfectamente los flogs, youtube, msn,emule etc, pero en cuanto hablamos de trabajos para el cole, creo que ahí cambia la manera de ver las cosas.
igualmente acuerdo con que el año pasado se excedieron un poco en los trabajos relacionados con tic, llegó un momento que no se podían hacer todos ya que tampoco entendíamos mucho, y es verdad que ,lamentablemente, no podemos estar con una notebook para todos lados, por ende a la hora de estudiar es mas práctico el papel, porque lo podemos llevar a todos lados.
bueno, espero no haber hecho demasiado largo mi comentario jaja
nos estamos viendo
buen fin de semana largo!

Julieta Luna dijo...

Estuve investigando la página, y la verdad me pareció muy completa diversa y por que no algo divertida, ya que alberga desde preguntas que nos puedan ayudar para repasar antes del parcial, hasta video-recreos,páginas interesantes sobre nuestra cuidad en epocas anteriores, etc.
Me interesaron mucho los trajes de fiestas barrocas que se van a exhibir en el Museo Nacional de Arte Decorativo, me pareceria buena idea, si nos lo perimite el actual gobierno,hacer una visita u excursion con el colegio.
Y buen, a pesar de que el año anterior, tuvimos algunas dificultades con estas nuevas tecnologias y el entregar tp via comentarios en blogs, e-groups, etc, creo que seria bueno intentarlo este año a ver que sucede. Ojalá que no tengamos problemas, y podamos transmitir nuestras consultas y sugerencias sobre la meteria,trabajos y parciales.También espero no terminar peleandonos con los del 5to de la tarde a través de posteos, como lo hicieron cursos anteriores.

Buen, saludos Marta, gracias por la bienvenida y felices pascuas a todos!

Julieta Luna.

Michelle Wiernik dijo...

Hola Profe!
Estuve mirando el blog, y si bien el año pasado nos resistimos un poco a utilizarlo
como nueva herramienta, fue porque no estábamos acostumbrados y se nos hacía mucho más
díficil realizar los trabajos prácticos de esa forma.
Pero ahora que aprendimos un poco más, creo que es una manera muy útil y más entretenida
de estudiar, y hacer los trabajos.
La mayoría de nosotros pasa tiempo con la computadora y conectado a internet, así que de algún modo
nos puede resultar mucho más sencillo trabajar de esta forma.
Nos sirven mucho las imágenes, los mapas, los videos, y toda la información que usted nos pueda brindar con artículos
periodísticos y páginas de internet.
Es bueno también para preguntar cualquier duda que tengamos, o publicar algun comentario que nos pueda servir a muchos.
Espero que tengamos suerte este año, y podamos trabajar bien y sin inconvenientes!
Un beso grande, y felices pascuas!!!

Martin Di Paolo dijo...

Acabo de terminar de revisar un poco el blog y me pareció que puede ser una buena alternativa para que la materia no se limite solamente a los trabajos que se hacen en el aula y pueda adaptarse a otras formas de trabajo que hasta podrían resultar más practicas y cómodas para nosotros mismos, aunque vale aclarar que sería así siempre y cuando se cuente con maquinas mínimamente operables, ya que me parece que gran parte de la resistencia que opusimos el año pasado radicaba en ese problema: las maquinas del colegio eran tan lentas que durante clase no podíamos adelantar casi nada de los trabajos, lo que nos llevaba obligatoriamente a tener que juntarnos después del colegio para completar lo que quedaba (que era casi todo).
Por otro lado, tanto los “recreos” como el posteo con información sobre la ciudad pueden ayudar a entretener un poco más a la materia y al uso del blog, y que no sea solo entrar y ver cosas relacionadas con el colegio.
Para ir cerrando, me pareció que la idea de poner preguntas de repaso antes del parcial puede ser una herramienta muy útil para el estudio y para ver qué es realmente lo que uno sabe antes de presentarse; como también que se respondan nuestras dudas de forma práctica como es poner enlaces a páginas que contienen la información requerida.
Buen fin de semana largo y Felices Pascuas!
Martin Di Paolo.

Lucia Juarros dijo...

Hola profe, estuve leyendo algunos comentarios, mirando e investigando el blog, y la verdad es que me gusto mucho porque es una forma diferente de aprender y a la vez es divertida. Tambien me gusta mucho el hecho de que podamos dejar nuestras dudas y tambien poder repasar con algunas preguntas.
Me parecio muy interesante las publicaciones relacionadas con Buenos Aires. Me gustaria poder conocer algo mas de la ciudad ya que viviendo en ella siento que mucho no conozco. Ademas, conoci la manzana de las luces y me gusto mucho, y me encantaria poder visitar mas lugares historicos.
Como lei en los comentarios anteriores es verdad que no tuvimos una buena experiencia con las nuevas tecnologias, pero a lo mejor fue porque era el primer año y todos estabamos aprendiendo a usarlo. Yo creo que este año nos va ir un mejor a todos!
Bueno, un saludo profesora!
Felices Pascuas.
Lucia Juarros

Bianca Cano dijo...

Me parece que esta bueno esto de poder hacer trabajos, ver mapas videos(y demas) via internet, ya que es mas divertido y dinamico. A su vez uno tiene la posibiladad de consultar sus dudas con un mail y esto hace que la tarea sea mas facil. No solo se puede consultar con vos sino mismo con nuestros compañeros.
Espero que este año funcione bien, y no tengamos esas peleas con los de la tarde. Nos vemos el martes y felices pascuas para todos ^^

Facu Ross dijo...

Hola martaa!
bueno antes que nada quiero aclarar que la idea de usar internet para integrarlo a las materias esta bueno, pero siempre y cuando este bien organizado. Porque el año pasado lo unico que hicimos con los trabajos fue tener problemas, entonces si va a estar bien organizado yo no voy a oponer ninguna resistencia y me voy a protar bien jaja.
Por lo que mire del blog parece bueno y tiene onda. Tiene cosas re buenas. Y con lo de los simposon estuviste re bienn!
Bueno me voy yendo.
Saludos!
Facu!

Nadia Fusco dijo...

Hola Marta, bueno me gusto mucho los que estuvieron viendo el año pasado, que espero, tambien veamos nosotros..
Todo lo relacionado con la sociedad, es decir, cuidades, estadisticas, historia etc, me parece atractivo.
Bueno espero que veamos este tipo de cosas. Respecto a los trabajos practicos parecen faciles, pero creo que solo tienen pinta.
Hasta mañana!

Nadia

Tali Itkin dijo...

aunque el año pasado no funciono mucho el tema de los blogs , o por lo menos para mi, este blog puede ser de mas utilidad debido a que podemos llegar a hacer una especie de autocontrol antes de cada parcial.
con respecto a los trabajos practicos son una nueva forma de realizarlos espero perfeccionar la tecnica para realizarlos.

Un saludo. Tali

Matias Martinez dijo...

Hola marta.
Me parecio muy bueno el blog ya q gracias a las imagenes, videos etc hace que texto no sea tan pesado
y eso nos facilita la lectura y el estudio.
Tambien me gusto eso de las preguntas de practica antes de los examenes ya que pienso que va a ser muy util en los parciales, para practicar y tener una idea mas clara de como vamos a ser evaluados
Si bien el año pasado me provoco cierta negacion hacia tic este año espero que salga todo bien.

saludos

MaLe dijo...

Hola Marta!
Bueno, el blog me pareció muy bueno. Me gustó mucho la información que leí y la forma en q es manejada, me resulta específica, dinámica, informal, creativa, práctica, etc. lo cual no sólo hace la más atractiva sino que también facilita el entendimiento y recepción.
Por la forma en que el blog fue trabajado el año pasado se puede ver que tiene una organizacion superior a otros blogs o talleres, asi que supongo que nuestra resistencia será menor y los trabajos serán mejores.
Mi duda es si el trabajo con el blog sería constante (es decir, tener que revisarlo frecuentemente) o si nos pondrías al tanto cada vez q debamos chequear las actualizaciones.

Con respecto a las peleas, no creo que tengamos problema con el blog, ya que todos los comentarios de esa índole estan siendo enviados via mail =)

Saludos, y solo queda por decir feliz reencuentro mañana!

Marta Acosta dijo...

Hola chicos , los estoy leyendo y me parecen muy interesantes sus comentarios.
Cuando firman haganlo con su nombre y apellido, ya que comparten el blog los dos turnos. No dejen sobrenombres (como el jevi)y entren en bienvenidos, no en entradas antiguas ¿De acuerdo Emiliano? Saludos

guerramaria dijo...

hola marta! Bueno espero poder dejar mi comentario sin tener problemas.
Me gusto la idea de ver mapas y distintas imagenes por aca, y lo de las preguntas antes del parcial.
A mi forma de ver, creo que TIC no fue una materia organizada el año pasado, por eso en vez de ser una materia mas o una ayuda para ciertos trabajos practicos termino siendo una carga pesada para muchos. Espero poder entenderme con este blog. Desde ya que ayuda muchisimo que usted domine el tema! Por que unos de los principales problemas el año pasado fue la falta de informacion de los estudiantes como de los docentes.
Saludos !
jajaja lo unico que no me gusto es la propaganda que le hacemos a TELEFE.

Santiago Migliaccio dijo...

Bueno, tarde pero finalmente dejo un comentario, había tenido algunos problemas con internet y después me fui afuera y no comenté, así que lo hago ahora.
Después de ver el blog me parece que trabajar con él puede llegar a ser bastante interesante, además de entretenido (en especial lo de los recreos). Hablando en serio, me parece que puede llegar a resultar interesante disponer de este tipo de espacio ya que además nos permite gozar de muchísmos más recursos, como llegar a páginas a travérs de links que tal vez solo no hubiera encontrado, y además permite disponer de más información, no solo de las fotocopias o apuntes.
Además resulta un buen medio para compartir sitios que encontremos relacionados con los temas que estemos viendo en clase, ya que, por ejemplo, si yo encuentro un sitio puedo poner la URL en un comentario sobre el tema que trata y así todos dispondríamos de más infomación.
Me parece que puede contribuir a dinamizar la materia y el estudio, y a compartir muchísima información que después puede ser aplicada.

Santiago Migliaccio (me parece que mi nombre va a salir igual arriba pero firmo por las dudas :p)

fsdfsdfsdfsdfsdfsdfsd dijo...

marta: Despues de haber recorrido el blog , llegue a la conclucion de que es una forma innovadora y practica de incorporar nueva informacion y entenderla mejor a travez de una manera diferente.
Personalmente me intereso mucho lo de los videos ya que estos facilitabn la interpretacion dealgunos textos o temas que sean dificiles de comprender.
Resultan muy utiles las preguntas pre- parcial ya que a traves de ellas pueden surgir dudas ser aclaradas antes del parcial.
Aunque no este muy familiarizada con esto de los blogs me parece muy interesante.
Saludos... Noelia Milagros Adamo t.t.

Georgina Jovicic dijo...

Estuve recorriendo el blog, mirando los trabajos y parace ser "sencilla" la manera en que se lo plantea, y tanto el tema de los videos, que ayudan muchisimo para que podamos entenderlo mejor y mas rapido, mapas, imagenes etc. o poder hacer preguntas antes del parcial,o dudas que surgan a diario, es mucho mas agil, si bien no soy muy partidaria de los temas blogs/flogs etc, ya que el año pasado en computacion pusimos bastante pero bastante resistencia, pero bueno, espero que este año con este blog funcione.

Saludos !

Nicolás Ibarrondo dijo...

Hola Marta!!
Buen no habia entendido la consigna, pense que era opcional la firma, pero visto que comprendi mal, estoy haciendo mi comentario.
Bueno la idea del blog me parece que es buena siempre y cuando este bien organizada, y se den cosas coherentes, ya que el año pasado la palabra blog, por lo menos a mi, me causo un dolor de cabeza, pero me parece que bien ultilizado puede estar bueno.
Los videos, textos y etc, estaban buenos, asique bueno nada espero que funcione esta metodologia nueva.
Saludos, Nicolás.-

Matulina* dijo...

Estuve recorriendo el blog y me gustaron mucho los temas que planteas en cada posteo, son muy interesantes y me gusta también por que se pueden discutir en clase...
Los videos son un nuevo recurso para trabajar, y esta buenísimo, ya que es una forma diferente y divertida. Podríamos decir que es la parte buena de la "globalización".
Saludos, Martina Cusatti.

Falchi Ayelen dijo...

Hola, estuve viendo el blog y me resultaron algunas cosas interesantes como lo es el tema de los repasos para los parciales o bien el material didáctico que este contiene para poder estudiar mejor la materia. Personalmente creo el desarrollo y la aplicación de las “nuevas tecnología” es fundamental para una reinserción laboral a futuro por lo que veo como muy importante la funcionalidad de este proyecto implementado por el colegio. Aunque vi que algunos no se acostumbraron al manejo y el grado de organización que requiere ya que necesita un constante trabajo para poder concretarlo con satisfacción.
Por lo pronto no tengo más nada que decir debido a que creo que ya dije todo sobre el proyecto y los beneficios que trae este blog para el apoyo en el estudio.
Atte. Ayelen Luciana Falchi

florencia silvina perez dijo...

Me parece interesante el hecho de que podamos realizar preguntas para el parcial sin nesecidad de tener que estar en clase.
No me parece útil el hecho de hacer trabajos por computadora, ya que así se pierde la buena escritura
me parece muy interasante estebog, tanto por su formato, como por los problemas sociales que plantean y que incitan al diálogo y al debate.
saludos, Flor

Javier Trini dijo...

Hola Marta
Bue a mi me parece que este medio de subir informacion es util ya que ademas de textos e imagenes podemos ver videos, ademas de que podemos llegar a la fuente de la bibliografia mucho mas rapido ya que estamos en internet y con clickear en el enlace ya esta jeje. Otro beneficio es el de poder dejarte preguntas y comentarios ademas talvez alguien tiene una duda entonces con revisar los comentarios talvez alguien ya respondio a su pregunta. Otra cosa que encuentro util es que todo está en esta pagina entonces revisar un tema ya dado o visto es mas facil de ver. Bue eso es todo.
Saludos, Javier Trini 5to° t.t

Agustin D'Elìa dijo...

Hola Marta y a todos en el blog!
La verdad me parece muy interesante esto de combinar las nuevas tecnologías (tic) con el estudio mas aun si tenemos dudas de algún tema y no estamos en el establecimiento. De mi parte ya tengo experiencia, ya que participe en el trabajo de la vuelta a la democracia.
El blog es agradable haciendo referencia al fondo y las letras ya que no se hace que se cansen los ojos.
Una pena que no haya podido ver el vídeo de los simpsons en japón ya que no esta disponible :(


Saludos

Agustín Delia

Marta Acosta dijo...

Agustín, gracias por avisar sobre el video de los Simpson.
Así es la red, a veces los videos desaparecen, estoy buscándolo otra vez en google video y no lo encuentro.
Si vos tenés más suerte avisame y lo actualizo.Saludos

Vanina Diaz dijo...

Hola marta , me paresio interesante los temas que se plantean en el blog y ademas entretenido. Mas alla de los textos y las imagenes que te son de gran ayuda para visiualizar la informacion y comprenderla ,el video fue una forma ironica de representar y me paresio muy divertida.
La verdad el año pasado , por lo menos en mi caso no me sirvieron de mucho los temas vistos , exceptuando como utilizar wikipedia , asi que solo espero que este año puedan aprovecharse realmente las clases para aplicarlas en las materias , para que nos ayude y nos sea mas simple comprender .
Saluditos
vani 5to tt

Romiii dijo...

La verdad que me parece interesante poder tener un blog para trabajar. Es una forma mas didactica y diferente a lo que estamos acostumbramos. Pero esta bueno poder manejarnos a traves de la compu ya qe es algo que la mayoria va casi todos utilizamos todo el tiempo. Y el tema de poder dejar preguntas y comunicarnos asi supongo que nos va a ayudar mucho.
Besos!
Romina Bellera

Flopita dijo...

Estuve recorriendo el blog, y a pesar de que el año pasado le encontre un gran rechazo a esto ya que prefiero mil veces mas fotocopias y hacer trabajos escritos antes que estar frente a una computadora haciendolos, ya que es oblogatorio esto del blog no va a quedar otra que hacerlo. Lo que si me resulto interesante es lo de las preguntas para antes de los parciales, ademas si tenemos algunas dudas plantearlas por aca, eso si que me intereso.
Besoss..

Ernestina Paniagua dijo...

Hola el blog me parecio muy bueno, me gusto lo de los recreos. Y es muy interesante la informacion,los mapas y los videos porque me parece se trabaja de una manera mas dinamica.
Tambien me parece que con las preguntas pre parciles va a ser mucho mas facil estudiar.
Saludos

laritta! dijo...

Bueno, me pareció interesante poder trabajar con la materia desde otra mirada mas social e interactiva, es buena la idea de los repasos para los parciales ya q nos ayudaría mucho, y de esta manera hacerlo un poco mas interesante…. no hay mucho que decir, viendo los comentarios, comparto las ideas …i si bien es una buena forma de trabajar no comparto la idea que los comentario formen parte de un concepto por que si bien nos ayudaría, no siempre se puede contar con la tecnología por q muchas veces falla…pero bueno es cuestión de adaptación y ponerlo en practica.
Saludos.

Solcito dijo...

Holaa! estube mirando bastante el blog, esta muy bueno que alla un espacio donde podamos expresar nuestras dudas, si es que tenemos, y que nos deje preguntas para repasar antes de los parciales, me parece que es muy practico, facil y rapido.
besos!
sol mansilla

gimenez leonardo dijo...

hola soy leonardo.bueno para empesar me gustaria decir que la verdad esta forma de ver la materia me resulta muy comoda y menos tediosa que estar cargando con libros que por momentos se torna cansador.Creo tambien que de esta menera se le encuentra un buen huso a las nuevas tecnologias.Mire los temas que se estudiaran en este ciclo y me resultan interesantes.
Tambien vale destacar que los videos son de gran alluda para entender la materia y tambien seria bueno tener un bloger para historia, ya que la historia del siglo xx es mejor si entra por los ojos que por estar horas leyendo un libro.

bueno esta fue mi opinion, espero que sea tomada en cuenta.

Saluda atentamente.Leonardo gimenez

Lucho dijo...

ehhh, antes que nada buen dia...
queria hacer valer y respetar mi postura y voto acerca de la libertad de expresion...
con respecto al blog.. la verdad que es cansador porque tenes que estar todo el dia pensando en el colegio, osea, estas en tu casa, y queres disfrutar un momento de paz.. y te metes en la compu y chauu, te acordas que tenes que hacer cosas que cansan un poco por el medio mas afiliado a la creatividad del segundo, a pasar el momento free...

es una herramienta nueva, pero el año pasado no dio resultado.. a eso mas que nada a punta mi opinion, pero si sale todo bien, que se le va a hacer, aunque salga mal la tenemos que usar..

ehh, ta bueno el blog xD

buenas noches...

Solferino Laura dijo...

Creo que este flog va a servir par aq podamos incorporar mayores conocimientos, ya que el interet posibilita la rapida obtencion d einformacion, y ala vez puede ser un citio de encuentro apra el debate.
Ademas nos ayuda aprende ra utilizar las nuevas tecnologias.

Anónimo dijo...

Hola marta!
Bueno, después de recorrer el blog, saqué unas conclusiones. Me parece buena la idea de utilizar este medio para darle a las clases y a la materia una mayor diversidad y dinamicidad. Es una Buena idea la del Blog ya que la información puede llegar a nosotros de mejor manera, quiero decir de mejor manera a la practicidad que tenemos nosotros con el uso y manejo de la internet. Es bueno el tema de utilizar imagenes para la explicación de diferentes artículos, tanto como fotos y/o videos.
En general apoyo el uso del Blog de geografia. Un abrazo grande y hasta mañana!!

Fernando Sciglitano 5º T.M.

Frann dijo...

Marta, vuelvo a intentar porque es evidente que no le llego mi primer mensaje... como le dije tengo serios problemas de conexción, ya lei los comentarios y las entradas del blog, bueno esperemos que la compu y el cole vallan de la mano como vengo queriendo hace ya un tiempo ajajja

saludos

Frann

melisa dijo...

hola
bueno el uso del blog me parece practico como para nuestra organizacion ya que podemos ver la info con videos y demas cosas interesantes.
Ademas como para cualquier duda que uno tenga hacerlo mediante aca.
Pero se me hizo dificil entrar no se si era una falla d mi pc o que.

saludos
melisa lew

Falchi Ayelen dijo...

Hola Marta, debido a que marque la opcion de que me lleguen los comentarios a mi casilla de mail para sobre todo estar al tanto de los movimientos del blog lei el comentario de "Lucho" no se si es alguien del colegio o no pero me gustaria contarle que estamos en el 2008 y que desde hace años las nuevas tecnologias que bueno yo no las considero tan nuevas ya que las manejo desde hace bastantes años que respeto su comentario pero que considero que no es un comentario el cual este acorde al blog por mas que la expresion sea libre. Disculpame si mi comentario te ofende pero hoy en dia en un mundo donde la globalizacion es un tema del cual no podemos escapar nos vemos obligados a el manejo y no podes olvidarte que muchas personas no tienen los recursos o el alcance de estas tecnologias en las casas por lo cual desde mi perspectivas de vista veo muy util que el colegio sea un propulsor para la enseñanza de la web talvez hace 3 o 4 años solo te pedian en un trabajo que sepas manejar el microsoft office pero la competencia laboral aumenta y la formacion y actualizacion de nuevas herramientas aumento demasiado por lo cual hasta me animo a decir que con el manejo de la red tampoco alcanza. Bueno como todos sabemos es depende de las espectativas laborales de cada uno.
Espero que no te halla incomodado mi comentario debido a que no es la intencion de mi parte y espero que algo de lo que dije te halla parecido interesante si es que lo volvistes a leer el blog.
Hasta Luego.

Ayelen Luciana Falchi, 4to Turno Tarde.

JOHANAA dijo...

HOLA, UN POCO TARDE, PERO HECHO AL FIN =)
ESTA BUENO EL USOO DEL BLOG COMO HERRAMIENTA D ESTUDIO,PARA TAMBIEN INCORPORACION D NUEVAS TECNOLOGIAS, QUE NOS SIRVEN MUCHO HOY EN DIA.
ESPERO Q FUNCIONE ESTE MEDIO D ESTUDIO.

SALUDOSS

JOHANA