7 jun 2007

RECREO

es muy gracioso!!!

9 comentarios:

Daniela Tomasone dijo...

Realmente es muy gracioso.

Anónimo dijo...

marta!!!
muy gracioso el videito :D
te copas y me firmas mi blos?
te dejo la url
http://www.elblosdemario.blogspot.com

chau:D

voy a ser el ser humano mas feliz si vos me firmas el blos :D

y si queres tambien pasa por
http://www.fotolog.com/mario_blanco2

la verdad q es muy interesante el blog
muy buena la info de medio oriente

Anónimo dijo...

quede muy chupamedias
pero por una firma de marta
me tiro abajo de un tren

Lucía dijo...

Muy bueno el videito Marta!!!, ahora capás podríamos coparnos todos y hacer la coreo...
"a wi ma hue..." jajaja
Ta bueno el blog y la info es muy interezante.
Beso!

Lúú

Denise Strugo dijo...

Sii. Hagamos la Coreografía!
Yo propongo que podríamos practicar los días miércoles de 9 a 12.30 hs.. y después presentarnos en el CANTOBAR de Gaona y Bahía Blanca (como cada viernes), y tipo 4 (cuando ya nadie entiende nada) copar el escenario... No es obligatorio asistir, pero Fede pasa lista!!!
Jajajaja.
Un besoo.
Denu

Diego Scolnik dijo...

No tiene sentido semi-lumbar el recreo..




Diego Scolnik


www.fotolog.com/el_flaquen

Denise Strugo dijo...

Uh, ahora me entero que "Lucía" no es Lula.. vivi engañada.. jaja.

marian.oronel dijo...

mm con mas videitos como estos tal vez me flexibilizo y me uno a la tecnologia jaja
muy bueno el blog, pero no me lo abre en el ciber al q voy, no se si sera pesado o algo de ese estilo de todas formas me arreglo.

.•. PëQuëña C®ia7u®a .•. dijo...

Yo no soy la Lucia que escribio "interesante" con Z

Aviso nomas...

Adiosss!

Lucía CONTARTESI